Por qué Barney&co

Somos una compañía dinámica, responsable, eficiente y comprometida 100% con el medioambiente.
Mas de 20.000 clientes nos avalan.

Apostamos por un desarrollo profesional basado en la formación, la innovación, la creatividad y sobre todo en tu talento y capacidad.

Nuestro compromiso contigo implica construir una relación justa basada en la confianza, el compromiso mutuo, valores compartidos y con una idea clara: sino ganamos todos no vale la pena el viaje.

Trabajamos directamente con más de 10 compañías eléctricas y además ofrecemos soluciones de eficiencia energética llaves en mano en cualquier parte del territorio español.

 

Te buscamos a ti, ¿quieres sumarte a Barney&co?

Únete a Barney and Co
  • Crecimiento: Hacemos nuestras tus metas y ponemos los medios necesarios para que aprendas y desarrolles tus capacidades.
  • Equilibrio: Decide tu el ritmo al que te implicas en el proyecto. En Barney&co creemos que es fundamental que puedas conciliar tu tiempo acorde con todos los aspectos de tu vida.
  • Compromiso: Queremos una relación a largo plazo y eso no se puede forjar sin un compromiso previo por ámbas partes desde la transparencia, la honestidad y la igualdad.
  • Oportunidad: Colabora con nosotros y súmate a nuestra revolución. Te brindamos la oportunidad de construir tu propio negocio y crecer con nosotros.
  • Diversidad: Trabajamos directamente con las principales compañías eléctricas y ponemos a tu disposición miles de ofertas y servicios de forma fácil y sencilla para que puedas vender más y mejor.
  • Innovación tecnológica: Trabajamos en un entorno muy competitivo, donde la innovación y desarrollo tecnológico marcan la diferencia. En Barney&co apostamos por ello y desarrollamos soluciones tecnológicas únicas y diferenciadas en el sector.

Envíanos tu currículum

Si tienes ilusión y ganas de formar parte de un equipo en el sector energético, envíanos tu currículum en formato PDF usando el formulario:

    7 + 8 =