Más de 20.000 clientes ya confían en nosotros para optimizar y ahorrar en sus costes de energía.

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente estés buscando la fórmula para pagar menos en tus facturas de luz y gas en casa. ¿Es así? Déjanos decirte que sí, estás en el lugar indicado para conseguirlo.

En Barney&Co vas a encontrar la consultoría energética de confianza que necesitas. Más de 20.000 clientes, tanto hogares como empresas, ya confían en nosotros para optimizar y ahorrar en sus costes de energía. Y no sólo pagan menos, también lo hacen mejor ya que a la vez reducen su impacto medioambiental.

¿Te preguntas por qué tú también deberías elegirnos? Hoy te damos algunos motivos para sumarte a nuestra gran familia:

1. Porque somos el mejor equipo

El equipo de Barney&Co está formado por consultores energéticos con años de experiencia en el sector. Un equipo de especialistas que van a escucharte, analizar tu caso y encontrar aquellos planes que mejor se ajusten a ti. En definitiva, queremos que reduzcas gastos y que ganes rendimiento.

2. Porque somos trato cercano y personalizado

En Barney&Co tenemos la misión de asesorarte de forma transparente y personalizada. Analizamos los precios de tu factura comparando con los mejores precios del mercado, ajustamos la potencia de tus contadores a tus necesidades, te realizamos un estudio gratuito de eficiencia energética, llaves en mano, e implementamos las mejores soluciones para ti. O lo que es lo mismo: nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada.

3. Porque somos sostenibilidad

En Barney&Co nos preocupa nuestro planeta. Por eso, no somos una consultoría energética cualquiera, la nuestra tiene un valor añadido. Nuestro principal objetivo es promover y aconsejar principalmente aquellas soluciones energéticas que provienen de energías renovables, es decir, energía verde.

4. Porque somos futuro e innovación

La gestión de Barney&Co tiene un inicio, pero no un final. Actualizamos constantemente las tarifas y las soluciones energéticas que te proponemos e implementamos. Manejamos miles de ofertas y soluciones energéticas para garantizar que nuestros clientes acceden a la mejor ventaja competitiva que les pueda ofrecer el mercado. No nos quedamos atrás, seguimos avanzando para ofrecerte lo mejor.

5. Porque somos autoconsumo

En Barney&Co te animamos a apuntarte a la revolución verde con nosotros. Estudiamos las posibilidades para producir tu propia energía con nuestras alternativas de autoconsumo, ayudando con ello al planeta y además cobrando por tus  excedentes. Nos encargamos del presupuesto, financiación, instalación y puesta marcha. ¿Empezamos?

Elige Barney&Co.

Tu consultoría energética de confianza.

× ¿En que podemos ayudarte?